Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Sacerdote muerto en Medellín tenía exceso de alcohol, reveló la Fiscalía

Sin embargo, las autoridades siguen a la espera del dictamen de Medicina Legal y los resultados de los exámenes toxicológicos practicados al sacerdote hallado muerto dentro de un bar en Medellín.

Sacerdote Javier Eduardo González.jpeg
Sacerdote Javier Eduardo González //
Foto: suministrada a Blu Radio.

Mientras los resultados del examen toxicológico especializado salen, la Fiscalía General de la Nación explicó que sí se ha establecido que el sacerdote Javier Eduardo González Pertuz, muerto en un bar de Medellín, había consumido grandes cantidades de alguna bebida alcohólica.

"Efectivamente hasta el momento nos arroja un exceso del grado de alcohol, es lo que nos dice Medicina Legal, pero estamos obviamente pendientes de los otros exámenes toxicológicos, que es de donde depende tomar decisiones ya de fondo sobre el caso", explicó Ricardo Romero Moreno, director de la seccional de Fiscalía Medellín.

Una vez se conozca el resultado toxicológico final, la Fiscalía procederá a iniciar el proceso correspondiente.

Publicidad

Caso del sacerdote muerto en Medellín.

Según explicó el administrador del bar a las autoridades, el sacerdote González habría llegado acompañado. Una vez allí, se sentaron y media hora después se quedó solo.

En su momento, la Policía explicó que no fue hasta la hora de cierre del bar que los trabajadores se dieron cuenta que González estaba ahí sobre la mesa. Cuando se acercaron se dieron cuenta que estaba muerto.

Publicidad

Fue entre la 1:30 y 2:00 de la madrugada cuando los dueños del establecimiento llamaron a las autoridades y no fue hasta el día siguiente que identificaron que era un sacerdote.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar_

  • Publicidad