Se fugaron cuatro presos de los calabozos de la estación de Policía de El Santuario, Antioquia
La Policía desplegó un operativo para recapturar a los presos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Cuatro criminales se fugaron de la estación de Policía del municipio de El Santuario, Antioquia. El escape se hizo con el uso de una sierra con la que estos cuatro hombres violentaron una reja ubicada en la parte trasera del calabozo durante la madrugada del miércoles, aprovechando un descuido de la patrullera que se encontraba de turno.
Los detenidos fueron identificados con los alias de ‘Anyerson’, ‘Francisco’, ‘Jonny’ y ‘John’, y habrían sido capturados en los municipios de Yolombó, Bello, Marinilla y Medellín por diferentes delitos como homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y concierto para delinquir.
El coronel William Melo Aldana, comandante operativo de la Policía Antioquia, aseguró que se encuentran en su búsqueda.
"La Policía Nacional activó de manera inmediata el plan candado en los municipios cercanos del departamento para dar con la recaptura de estas personas. Se pide a la ciudadanía que aporte cualquier información relevante sobre la ubicación de estos individuos", agregó el oficial.
De igual forma, las autoridades en Antioquia buscan a otros dos detenidos que se fugaron desde el Año Nuevo en el municipio de El Bagre, Bajo Cauca antioqueño. Entre ellos se encuentra un integrante del grupo armado Los del Bajo, el nombre con el cual se estarían reorganizando algunos miembros de la organización 'Los Caparros'.
Publicidad
Le puede interesar este contenido: