Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un muerto y cinco heridos dejó ataque sicarial en Robledo, occidente de Medellín

A la fecha, 19 personas han sido asesinadas en la comuna 7 Robledo, seis de ellas en la última semana, lo que ha generado un ambiente de tensión en la zona y lo que daría cuenta de una posible ruptura en el interior de la Odin Robledo.

Ataque sicarial en Robledo
Ataque sicarial en Robledo, Medellín.
Foto: Denuncias Antioquia

Un muerto y cinco heridos dejó un ataque sicarial en Robledo, occidente de Medellín, a donde llegaron a bordo de tres motos los sicarios que perpetraron el ataque armado en Robledo Aures, donde hoy la comunidad se siente atemorizada.

Aunque todo es materia de investigación, según la secretaría de Seguridad de la ciudad, pasadas las 10 de la noche los delincuentes llegaron hasta el lugar donde se encontraba Julio César Barbosa Sierra, un domiciliario de la zona, de 35 años, contra quien dispararon provocando su muerte. En el hecho cinco personas más resultaron heridas.

Inicialmente, las seis personas, todos hombres, fueron llevadas a un centro de salud, sin embargo Barbosa Sierra perdió la vida.

A la fecha, 19 personas han sido asesinadas en la comuna 7 Robledo, seis de ellas en la última semana lo que ha generado un ambiente de tensión en la zona y lo que daría cuenta de una posible ruptura dentro de la Odin Robledo.

Publicidad

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad