Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un rayo mató al menos 20 reses en una finca en El Bagre, Antioquia

Cada vez son más los casos de peligro que se presentan para las personas y animales debido a la temporada de lluvias que afecta el departamento.

Panoramica Bagre Antioquia.jpg
Panorámica El Bagre, Antioquia
Foto: Alcaldía de El Bagre

En medio de una fuerte lluvia con tormenta eléctrica, al menos 20 reses perdieron la vida luego de que cayera un rayo en el municipio de El Bagre, Bajo Cauca antioqueño.

Los hechos ocurrieron en una finca donde, debido a la temporada de lluvias que viene afectado al departamento, un rayo acabó con la vida de al menos 20 reses de ganado, entre las que se encontraban vacas y terneros.

Publicidad

Una habitante del sector, Solai Gómez, relató un poco de este desafortunado hecho para la familia de esta finca del municipio: “Un aguacero, mucho trueno y cuando de pronto cayó un rayo bastante grande y fuerte, impactando en esa finca donde fue que mato a todos esos animalitos”, contó.

Cabe recordar que, recientemente, un hombre murió a causa de un rayo en el municipio de Cocorná . Por eso, el director del Dagran, Jaime Enrique Gómez Zapata, indicó que con esta, ya son 59 las personas que han fallecido en Antioquia por eventos asociados a las lluvias, lo que demuestra que tanto los habitantes como los animales, se está viendo en peligro por la fuerte ola invernal.

Escuche el podcast Sin Tabú:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.