Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Unos 3.000 hogares de Urrao, Antioquia, están sin gas natural por daño en vía

La pérdida de banca como consecuencias de las lluvias ha impedido la llegada del combustible, está específicamente en el sector del Brechón.

GAS NATURAL -AFP.jpeg
Foto: referencia AFP

Más de 3.000 habitantes en Urrao, suroeste de Antioquia, continúan sin el servicio de gas natural, por el deterioro de las vías que ha impedido que los carrotanques de EPM puedan llegar hasta ese municipio.

¿Porqué están sin gas en Urrao, Antioquia?

La pérdida de banca que ha impedido la llegada del combustible, está específicamente en el sector del Brechón y afectó medio carril de la vía, por lo tanto, el vehículo que transporta el gas natural comprimido hasta esta localidad del Suroeste antioqueño no ha podido llegar hasta la estación descompresora, por lo que se registra ausencia del energético.

Publicidad

Mientras se restablece el servicio de gas natural, a los 3.959 clientes de Urrao EPM recomienda, primero, cerrar las perillas de todos los gasodomésticos, cerrar las válvulas de paso de los gasodomésticos y la válvula de corte general en el centro de medición del inmueble.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.