Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: así abuchearon algunos hinchas al alcalde de Medellín en el estadio

El mandatario local estuvo acompañado de su esposa para ver el juego entre Nacional y Santa Fe por los cuartos de final de la Copa Colombia.

ABUCHEADA DANIEL QUINTERO.jpeg
Algunos hinchas abuchearon al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, en el estadio.
Captura de video

Algunos hinchas abuchearon al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, durante el juego de Nacional-Santa Fe en el estadio Atanasio Girardot.

La noche no terminó de la mejor manera para el mandatario que esperaba disfrutar de la vuelta de los cuartos de final y relajarse viendo clasificar a su cuadrado verde del alma sin contratiempos.

Sin embargo, en su entrada al gramado del Atanasio y acompañado de su esposa, la gestora social Diana Osorio, algunos hinchas de Nacional sentados en la tribuna occidental chiflaron y abuchearon al alcalde, incluso, advirtieron que lo iban a revocar como se ve en videos que circularon en redes sociales durante el partido.

Después del partido, que terminó con la clasificación de Nacional en la tanda de penaltis, el alcalde Daniel Quintero trinó y aseguró que habían “10 pelagatos gritando y miles aplaudiendo”, al referirse a los videos que circulan por su abucheada.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.