Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Arrendador de 63 años fue asesinado de siete puñaladas por su inquilino mala paga en Bogotá

De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió en el barrio Nutibara de la localidad de Ciudad Bolívar.

BLU Radio // Imagen de referencia // Foto: Cortesía Noticias Caracol // AFP
BLU Radio // Imagen de referencia // Foto: Cortesía Noticias Caracol // AFP

Las autoridades de Bogotá encontraron el cuerpo de un hombre de 63 años en el segundo piso de la vivienda, con siete heridas de arma blanca, al parecer, propinadas por el inquilino de uno de los apartamentos ubicado el segundo piso de la propiedad. El llamado de los vecinos de la casa fue la señal que alertó a las autoridades quienes llegaron de inmediato al barrio Nutibara de Ciudad Bolívar.

“Encontramos vidrios y botellas rotos junto con el cuerpo que tenía heridas de arma blanca. Nuestras pesquisas cuentan qué hay tres apartamentos de arriendo allí, con presunción de que tuvo una discusión en días anteriores con uno de los inquilinos, quien sería el asesino de la víctima”, indicó el coronel Jhon Buitrago, comandante de la estación de Policía de la localidad.

Publicidad

Según el coronel, el presunto asesino se fugó del lugar tras cometer el crimen. Las autoridades iniciaron un dispositivo para dar con el homicida. “Lo estamos buscando. Sabemos quién es y la investigación llevará a la captura del responsable de estos hechos”, agregó.

En el lugar no había cámaras activas, por lo que las autoridades siguen tras la pista del presunto responsable. El cuerpo de la víctima, que no registró antecedentes, fue trasladado a Medicina Legal.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca el camino de Gustavo Petro a la Presidencia de Colombia:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.