Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Busca empleo? Más de 500 vacantes laborales están disponibles en Bogotá

El sector de Logística y Transporte abre nuevas vacantes. Consulte cómo postularse.

363048_empleo_cortesia.jpg
Empleo
Foto: cortesía

El pasado jueves, la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), con el apoyo del Centro de Gestión de Mercados, Logística y Tecnologías de la Información del SENA, lanzó la primera Rueda Virtual de Talento Humano para el sector de Logística y Transporte.

Allí se dieron a conocer las más de 550 vacantes para los jóvenes de Bogotá y la región, profesionales, tecnólogos(as) y técnicos(as), practicantes y aprendices de los programas relacionados con este sector. Así mismo, se podrán postular empresas interesadas en conseguir recurso humano calificado.

“El talento humano es la herramienta clave para la competitividad empresarial, más aún en estos momentos en los que las empresas demandan perfiles para seguir creciendo en el marco de la reactivación. Por eso, a través del clúster de logística y transporte facilitamos este espacio para que las empresas y personas interesadas en vincularse laboralmente se conecten, especialmente los jóvenes”, afirmó Juan Carlos González, vicepresidente de competitividad de la CCB.

Para aspirar a las vacantes los interesados se podrán postular en https://ruedadetalento.datasena.com/ .

Siga y escuche la Intérprete en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.