Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Claudia López anuncia ayuda adicional para familias más vulnerables de localidades en cuarentena

Los beneficiados serán 217.000 familias en pobreza y vulnerabilidad de las localidades en las que hay o habrá cuarentenas estrictas.

trapos rojos en bogota por regreso de cuarentenas.jpeg
Foto: BLU Radio

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López , en sus redes sociales, anunció ayudas para las familias más vulnerables de las localidades de Fontibón, Teusaquillo, Kennedy, Engativá Suba y Usaquén , que están y estarán en cuarentena por el coronavirus.

Según la alcaldesa, el Comité de Riesgo del Distrito aprobó 22.200 millones de pesos para un giro adicional al de diciembre, a partir del próximo martes.

Los beneficiados serán 217.000 familias en pobreza y vulnerabilidad de las localidades antes mencionadas, según reportó la alcaldesa.

El pasado lunes, a través de su cuenta de Twitter, el alcalde encargado de Bogotá, Luis Ernesto Gómez , anunció que los hogares pobres y vulnerables de las tres localidades que hoy están en cuarentena estricta en la ciudad recibirán una ayuda económica.

De acuerdo con la información de Gómez, “los hogares pobres y vulnerables recibirán un bono de cuarentena de $120.000 y $80.000 respectivamente, adicional a la transferencia de Bogotá Solidaria en Casa”.

Publicidad

Tal como lo reportó BLU Radio, en la ciudad volvieron los trapos rojos , el símbolo que usan las personas para pedir ayudas en durante la cuarentena.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias