Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Consulte aquí los resultados si solicitó traslado entre colegios oficiales de Bogotá

Los padres de familia que hayan realizado la solicitud de traslado entre colegios oficiales para su hijo podrán conocer el estado de este trámite. Conozca cómo hacerlo a través de Internet.

Niño estudiando
Niño estudiando
Foto: AFP

La Secretaría de Educación de Bogotá informó que ya se encuentran disponibles los resultados de las solicitudes de traslado entre colegios oficiales que los padres de familia hayan pedido al distrito para sus hijos.

La consulta podrá realizarla a través de la página oficial de la secretaría www.educacionbogota.edu.co , ingresando a la opción de traslados, consulta de estado de la solicitud.

Es importante tener en cuenta que la aprobación de estos traslados dependerá de la disponibilidad que haya en cada uno de los colegios oficiales del distrito, por lo que una vez se haya dado la aprobación del traslado, usted debe dar clic en aceptar y adjuntar los documentos solicitados para formalizar el trámite.

No obstante, la Secretaría de Educación anunció que, de presentarse inconvenientes al momento de adjuntar los documentos de manera digital, el acudiente tendrá que entregarlos directamente.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias