Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuando al Gobierno le conviene dice que hay ELN en Bogotá: Claudia López

La alcaldesa insistió en que las disidencias de las Farc están en la región de Sumapaz y que no lo dice solo ella, sino habitantes de la zona y la Defensoría del Pueblo

CAI La Gaitana
CAI La Gaitana, quemado durante protestas por muerte de Javier Ordóñez
Foto: BLU Radio

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López , de nuevo, arreció sus críticas contra el Gobierno nacional por negar que en la región de Sumapaz haya disidencias de las Farc.

En conversación con Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire , la funcionaria reprochó que el Gobierno diga que sí hay presencia de grupos irregulares en la capital, o cerca de ella, “cuando le conviene”.

Fue el mismo Gobierno el año pasado el que cuando se presentó lo de septiembre (las protestas por las muerte de Javier Ordóñez ) salió a decir que el ELN se había tomado los CAI de Bogotá , sin tener una prueba. Cuando les conviene sí hay ELN en Bogotá, pero cuando no les conviene no hay ELN en Bogotá”, puntualizó.

La mandatario aseguró que decir que hay disidencias de las Farc en Sumapaz no es un invento y que existen alertas de la Defensoría del Pueblo que así lo comprueban.

“Eso no es un invento. Hay alertas de la Defensoría del Pueblo, desde el año 2016, indicando que hay grupos armados delincuenciales, de narcotráfico, hasta reductos del paramilitarismo y también disidencias de las Farc.

Publicidad

Escuche completa la entrevista a Claudia López en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO