Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian que policías dispararon y agredieron a asistentes a una fiesta de cumpleaños en Bogotá

Según los testigos, los uniformados dispararon en por lo menos 11 veces, hiriendo a dos menores de edad. También denuncian los testigos hasta la luz y el agua les cortaron.

Policías
Policías
Foto: AFP, referencia

Una familia en la localidad de Bosa aseguró que fue agredida por varios uniformados de la Policía Metropolitana, luego de que fuera allanado el establecimiento en donde celebraban un cumpleaños. Hasta el lugar llegaron los uniformados para hacer un control debido a las medidas por la pandemia.

Sin embargo, lo que empezó como un operativo de rutina, terminó en una batalla campal. Según los testigos, los uniformados dispararon en por lo menos 11 veces, hiriendo a dos menores de edad. También denuncian los testigos que hasta la luz y el agua les fueron cortados por los uniformados.

Me agredieron con ladrillos y bates, a mi hija con el ladrillo le rompieron la cara. Hubo disparos, yo tengo uno en la pierna izquierda. Me cogieron varios en el piso a patadas, a mi esposo le dieron en la cara con bolillos y patadas. Al cuñado de mi hija con un casco de la Policía le rompieron la cabeza, de hecho el casco quedó aquí y se lo llevó la Fiscalía,” dijo Katherine Peña.

Según el testimonio de la señora, también los uniformados usaron armas taser.

Eso fue con todo, al hijo de mi esposo le rompieron en cuatro partes la cabeza, nos hicieron arrodillar y pedir perdón, por lo que nunca nos hemos dejado ver la cara. Todos estamos llenos de morados y con cortaduras, con heridas de gravedad de cirugía”, aseguró Peña.

Publicidad

De acuerdo con Peña, todo inició porque, según ella, los policías la estaban extorsionando para no continuar el operativo.

“La verdad no puedo más con la persecución, ya no doy más con el tema”, declaró.

“En el control llegaron unos funcionarios con dos patrulleros y nos pidieron los papeles, nosotros los presentamos, ellos pidieron todo y se los dimos, revisaron todo y cuando salimos el agente me miró mal. Esta persecución que me hacen es semanal.”

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias