Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡En manada! Delincuentes dispararon por la espalda a hombre que pretendían robar en Bogotá

El hombre se resistió al robo y los delincuentes, tal como quedó registrado en un video, le dispararon

delincuentes.jpg
Delincuentes le disparan a hombre en Bogotá
Foto: BLU Radio

Continúan los casos de inseguridad en Bogotá : en la localidad de Usaquén delincuentes en moto y en manada llegaron al barrio Barrancas y San Cristóbal en la calle 160 con 8.

Allí, abordaron en horas de la mañana de este miércoles a una persona para hurtar sus pertenencias. Sin embargo, al oponerse esta persona, los delincuentes deciden dispararle con un arma de fuego.

Otra vez, de nuevo, estos delincuentes que robaron la semana pasada atacan de nuevo. Esta vez a una persona que iba para el trabajo, es abordado por dos motos y cuatro sujetos, cuando huye le disparan por la ventana”, dijo Gerardo Sarmiento, de la Veeduría Ciudadana de Usaquén

“Ya estamos cansados no sabemos qué hacer, las autoridades no tienen trabajo ni acciones contundentes, vamos a seguir denunciando hasta que eso tenga solución”, añadió.

En la mañana de este miércoles, 11 de agosto, se registró un ataque con arma de fuego en la carrera Séptima con calle 86, localidad de Chapinero, norte de Bogotá . Uniformados de la Policía investigan lo sucedido con ayuda de las cámaras de seguridad del sector.

Según las primeras informaciones, al parecer, se trató de un atentado planeado contra un joven de 19 años de ciudadanía argelina, hijo de un diplomático. Sin embargo, aún las autoridades investigan lo sucedido, pues tampoco se descarta que haya sido por un atraco.

Publicidad

El hombre, con heridas en su cabeza y tórax, fue traslado a la Clínica del Country, en donde permanece bajo observación médica y su estado de salud es estable.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.