Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encarcelan celópata que aterrorizaba a su novia: la violó, golpeó, amenazó y espió sistemáticamente

Según las pruebas, el agresor revisaba las pertenencias y el cuerpo de su pareja para descartar posibles infidelidades.

Hombre que atacó a su pareja en ataque de celos.png
Hombre que atacó a su pareja en ataque de celos
Foto: Fiscalía

Jherson Felipe Chavarro es el presunto abusador de una joven de 19 años, a quien, según La Fiscalía, la sometió a distintos agresiones y humillaciones, en medio de ataques sistemáticos de celos en Bogotá.

Las pruebas indican que el señalado atacante revisaba las pertenencias y el cuerpo de su pareja para descartar posibles infidelidades; este hombre golpeaba a su pareja, la abusaba sexualmente, la amenazaba de muerte, le revisaba constantemente el celular, la ropa y sus objetos personales para constatar que la joven no tuviera comunicación con otras personas. En algunas oportunidades la habría obligado a desnudarse para tocarla y descartar posibles infidelidades.

El ataque más reciente, cuenta La Fiscalía, que sucedió el pasado 28 de junio, ese día la victima de 19 años estaba en casa de su mamá y Jherson Felipe Chavarro llegó para pedirle que volvieran a vivir juntos. Jherson Felipe, el presunto agresor intimidó a la joven y a su familia con arma de fuego y un cuchillo, además, agredió físicamente a la joven.

El señalado “celópata” fue capturado por personal del CTI en la localidad de San Cristóbal, en el sur de Bogotá, y un fiscal de la Seccional Bogotá le imputó los delitos de acceso carnal violento agravado, acto sexual violento agravado, violencia intrafamiliar agravada y lesiones personales agravadas. El presunto agresor no aceptó cargos y debe cumplir medida de aseguramiento en la cárcel.

Publicidad

Le puede interesar:

Escuche el podcast El Camerino:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.