Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel a miembros de grupo ‘Los Azulejos’ que hurtaban en el SITP

Los tres presuntos integrantes de ‘Los Azulejos’ fueron imputados por los delitos de homicidio agravado en modalidad de tentativa, hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir. Además no aceptaron los cargos.

343913_BLU Radio // Presos // Foto: Defensoría, imagen de referencia
BLU Radio // Presos // Foto: Defensoría, imagen de referencia

La Fiscalía capturó y presentó ante un juez de garantías a tres hombres señalados de realizar robos en buses del Sistema de Transporte Público Integrado (SITP) en Bogotá.

Según la investigación, estas personas harían parte de los ‘Los Azulejos’, un grupo delincuencial que delinquía en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de la ciudad.

“Al parecer, se subían a los vehículos para hurtar a los pasajeros, intimidándolos con armas de fuego y armas blancas”, dijo el director seccional de Bogotá, José Manuel Martínez Malaver.

Publicidad

Los tres presuntos integrantes de ‘Los Azulejos’ fueron imputados por los delitos de homicidio agravado en modalidad de tentativa, hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir y, aunque no aceptaron los cargos, el juez avaló los argumentos de la Fiscalía y los envió a la cárcel preventivamente.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias