Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Familia de 13 venezolanos que vive en un cuarto en Suba clama por ayudas en medio de la cuarentena

Continúan apareciendo los casos de familias en Bogotá que, ante los anuncios de cuarentena estricta, decidieron poner un trapo rojo para pedir ayuda.

Este es el caso de una familia de 13 personas venezolanas que viven en una habitación en Suba - Bilbao, en la capital del país.

Somos seis niños y el resto somos mayores. Todos nos dedicamos al reciclaje, pero con todo esto ha sido imposible salir a trabajar, a mí me toca trabajar de noche y la Policía no nos deja, se me ha vuelto imposible traer la comida a la casa
dijo Keyli González, miembro de la familia.

“Decidí poner el trapo rojo para buscar ayudas, una señora nos dio un mercado y ya. Toda esta situación nos preocupa porque de verdad necesitamos, vivimos todos aquí en esta pieza”, dijo.

Explicó que duerme junto a otras cuatro personas en una misma cama y su mamá en otra con el resto de los miembros de la familia. Piden ayuda “de corazón pues la situación es crítica”.

Sin embargo, según Johana Rivera, habitante de la zona, son varias las viviendas que han optado por colgar su pañuelo o trapo rojo. “Son muchas las cuadras, aquí en esta zona son por lo menos más de 200 casas que están requiriendo las ayudas, nadie nos ha dicho nada.”

“En este barrio son muchos los recicladores que no tienen un trabajo, muchos tienen niños y no han podido salir a trabajar. Aquí nadie respeta la cuarentena , hacemos un llamado para que se nos entreguen ayudas”, dijo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias