Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿La alcaldesa Claudia López se aislará preventivamente tras su regreso de vacaciones?

Al respecto, el secretario de Gobierno e Bogotá, Luis Ernesto Gómez, señaló que la alcaldesa se realizó una prueba PCR y esta salió negativa.

Claudia López foto Alcaldía de Bogotá.jpg
Claudia López
Foto: Alcaldía de Bogotá

Tras la llegada de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien se encontraba de vacaciones fuera del país, el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, aseguró que la mandataria asumirá sus funciones en las próximas horas y se pondrá al frente de la situación de emergencia por cuenta del aumento de casos de COVID-19 en la ciudad.

Al respecto, el funcionario insistió en que “la alcaldesa realizó una prueba PCR antes de ingresar al país. Esta resultó negativa afortunadamente y reasume nuevamente sus funciones”.

Además, Gómez indicó que por resultar negativa la prueba, no hay restricciones de movilidad para la mandataria local.

No tiene ninguna restricción a la movilidad como no lo tendría ninguna persona que tenga esto y que no resida, por supuesto, en localidades distintas a las que están hoy en cuarentena
explicó.

Sobre esto, la alcaldesa escribió a través de su cuenta de Twitter que se realizó la prueba y salió negativa.

Publicidad

“Me hice prueba PCR para salir y regresar. Ambas negativas. Es mi doceava prueba PCR y, a pesar de mi trabajo y exposición, han sido negativas”.

Por eso insistió en el mensaje a todos los ciudadanos en Bogotá en momentos que se atraviesa por una nueva ola de contagios de COVID-19 y, comentó que “cuidarse y cumplir las medidas de tapabocas, lavado, ventilación y distanciamiento funciona”.

Sin embargo, fuentes confirmaron a BLU Radio que la alcaldesa López guardará algunos días de aislamiento como manera de prevención, por lo cual durante esta semana se programó una agenda virtual.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO