Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer en bicicleta también cayó en la trampa de la cuerda atravesada en Bogotá

La mujer no sufrió heridas por la cuerda atravesada porque iba despacio.

Mujer se accidenta en su bicicleta en Bogotá
Biciusuaria en Bogotá
Foto: AFP

Una mujer reveló que vivió un episodio similar al del hombre que murió en su moto, después de que atravesaran una cuerda ‘invisible’ en la vía. Ella se salvó porque iba despacio en su bicicleta.

Blu Radio conoció el caso de Ligia Alarcón, una trabajadora doméstica que se mueve por la ciudad en su bicicleta. Según contó, fue sorprendida por una de estas trampas que están poniendo delincuentes, al parecer, para tumbar a motociclistas y biciusuarios.

Ocurrió hace una semana en la vía que de la avenida Ciudad de Cali conduce a Fontibón, cerca del barrio Capellanía. Ella iba en su bicicleta, por fortuna a una baja velocidad, cuando sintió que algo la haló del cuello y la tumbó. El vehículo que iba detrás de ella por poco la atropella.

“Sentí un golpe en el cuello y fue que caí hacia la vía vehicular porque no hay ciclorruta”, dijo.

El conductor del carro se bajó a auxiliarla y se dio cuenta de que habían amarrado de lado a lado de la vía un cable dorado, que claramente tenía la intención de tumbar a los motociclistas y biciusuarios que pasaran por la zona.

En su caso, la cuerda le dio justo a la altura del cuello. Si hubiera ido rápido, seguramente, sucedía una tragedia similar a la que ocurrió con el motociclista que murió en la avenida de las Américas, cuando se encontró de frente con una de estas trampas mortales.

Publicidad

Al contar su experiencia, varias personas le dijeron que ahora esta modalidad es la nueva moda de los delincuentes. “Supuestamente están poniendo eso para poder robar las ciclas o las motos para hacerlos caer. Incluso, en el barrio hicieron caer a unos policías”, afirmó Alarcón.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.