Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Nadie será molestado por sus creencias”: general Sanabria a polémica por mensaje sobre Halloween

El director de la Policía, general Sanabria, considera que la fiesta de Halloween es satánica, por lo que pidió respeto por sus convicciones.

general sanabria.PNG
General Henry Sanabria
Foto: Blu Radio-imagen suministrada

El general Henry Sanabria, director de la Policía Nacional, publicó el miércoles, en su cuenta de WhatsApp, una imagen en la que descalifica la celebración de Halloween por considerarla satánica.

"Halloween no es una fiesta 'inocente', es una fiesta a la hechicería, al paganismo", se lee en la foto que publicó en su estado de WhatsApp, en la que también menciona una cita bíblica que habla de demonios.

Publicidad

En entrevista con Mañanas Blu, el general pidió respeto por sus creencias y, al negarse hablar del tema, citó el artículo 18 de la Constitución: "Desde el punto de vista personal, artículo 18 de la Constitución: nadie será molestado en razón de sus convicciones o creencias, ni compelido a revelarlas ni actuar contra su conciencia".

Ante la insistencia, el general reiteró que no puede ser molestado por lo que considera una convicción: “Ni con pedido a revelarlas, es un derecho constitucional”.

Esta es la imagen que publicó el general Sanabria sobre el Halloween:

halloween.jpg
Imagen Halloween

Escuche la declaración del general Sanabria en Mañanas Blu:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.