Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nueva balacera en Bogotá: una persona muerta y otra herida este domingo

El sujeto emprendió la huida y las otras dos personas fueron trasladadas al Hospital San José, donde una de ellas perdió la vida y la otra se encuentra gravemente herida.

377376_blu_radio_arma_fuego_pistola_afp.jpg
Arma de fuego referencia/
AFP

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que un nuevo acto de violencia se vivió en la capital del país este domingo en horas de la tarde.

Según las autoridades, el hecho se presentó en San Andresito de San José, específicamente en el centro comercial Puerto Príncipe.

La balacera se dio por cuenta de un hombre que ingresó armado hasta el local 28 del centro comercial, el cual se dedica a la venta de perfumería, y accionó la pistola en contra de dos personas que se encontraban allí.

El sujeto emprendió la huida y las otras dos personas fueron trasladadas al Hospital San José, en donde una de ellas perdió la vida y la otra se encuentra gravemente herida.

La Policía confirmó que se trató de un hecho de sicariato y ofreció hasta 10 millones de pesos de recompensa para dar con los responsables del hecho.

Publicidad

"Se adelanta una investigación para esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se dio este delito. Adicionalmente, la Policía Nacional ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien de información que permita la captura del delincuente", comunicó el coronel Jairo Baquero Puentes, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias