Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen millonaria recompensa para dar con hombre implicado en la muerte de niña de 2 años en Bogotá

En la últimas horas, la Fiscalía judicializó a la mamá de la víctima por el delito de violencia intrafamiliar agravada, pero, según la Policía, habría otro hombre implicado en el homicidio.

Buscan al presunto asesino de niña de dos años en Bogotá.jpg
Buscan al presunto asesino de niña de dos años en Bogotá
Foto: suministrada Policía

Después de que enviaran a la cárcel a la mamá de la niña de dos años que murió en un hotel paga diario en el centro de Bogotá, la Policía anunció que están ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos para capturar a una segunda persona que estaría implicada en el crimen.

“Necesitamos ubicar a esta persona que forma parte de este proceso. Ayer fue capturada la mamá, y ahora buscamos al sujeto que hizo parte de este hecho lamentable que repudiamos”, explicó el general Carlos Triana, comandante de la Policía de Bogotá.

Publicidad

Cabe recordar que, la Fiscalía ya envió a la cárcel a la mamá de la menor víctima por el delito de homicidio agravado en concurso con violencia intrafamiliar.

De acuerdo con el dictamen de Medicina Legal, la menor de dos años fue víctima de golpes sistemáticos en medio de un caso de violencia intrafamiliar. Además, se estableció que la menor de edad vivía en el hotel con su mamá y la pareja de esta, quien también estaría involucrado en los hechos y está siendo buscado con la recompensa que ofrecen las autoridades.

Le puede interesar:

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.