Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ojo: por 24 horas estás zonas de Usaquén tendrán cortes de agua

Los cortes de agua se darán por motivo de la construcción del Metro de Bogotá entre las calles 100 y 103, así como en las carreras 45 y 19 el próximo martes, 26 de octubre.

Agua, cortes de agua
Agua, imagen de referencia
/AFP

A partir de este martes y por 24 horas se suspenderá el servicio de agua en la localidad de Usaquén, entre las calles 100 y 103, así como en las carreras 45 y 19 desde las 7:00 de la mañana, esto por obras en el sector para desarrollar actividades del proyecto del Metro de Bogotá.

Se trasladará la red menor del acueducto de esta zona al sector de la Autopista Norte con Avenida calle 100, en el costado oriental bajo el puente vehicular.

En otras zonas de la ciudad ya se adelantan obras para el Metro, la calle 72 prepara el intercambiador vial para peatones y ciclistas, para así poder llevar sobre la vía un nuevo carril vehicular y en sus alrededores irá el megaproyecto.

Le puede interesar. Escuche las Noticias del día en Spotify:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.