Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Plan gratis en Bogotá: así las familias inscritas en el Sisbén pueden entrar a Maloka

maloka_facebook_.jpg
maloka_facebook_.jpg

Gracias a la estrategia ‘Puertas Abiertas’ estudiantes y familias inscritas en el Sisbén durante todo 2022 podrán ingresar presentando sólo el documento de identidad y soporte que evidencie la categoría del Sisbén a la que pertenezca.

Según la Secretaría de Educación, los que quieran entrar gratis a Maloka deben registrarse primero en la página web del proveedor de boletas del museo.

Publicidad

Las entradas gratuitas estarán habilitadas durante lo que queda del año para estudiantes y familias registrados en Sisbén A, B o C.

“Maloka se suma a la estrategia que la Secretaría de Educación está adelantado para que la comunidad educativa viva experiencias de aprendizaje alrededor de la ciencia y construya nuevos conocimientos, capacidades y herramientas, necesarias en la actualidad para crear soluciones a los grandes retos que enfrenta la sociedad”, afirmó el Distrito.

De acuerdo con la secretaria de Educación, Edna Bonilla, la estrategia se implementa con el fin de que los estudiantes puedan acceder de forma gratuita al mundo de la ciencia, mientras se divierten, juegan, aprenden y disfrutan de toda la oferta de Maloka.

Publicidad


Paso a paso para ingresar gratis a Maloka:

1. Estar registrado en el Sisbén, categoría A, B o C.

Publicidad

2. Inscribirse y reservar en la página web de Tu Boleta, en el link de Maloka Sisbén, la fecha en la que asistirá al museo.

3. El día de la visita presentar en la taquilla el documento de identidad y el soporte que evidencie la categoría a la que pertenece.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca por qué la senadora tiene en líos al candidato presidencial del Pacto Histórico:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.