Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Se cortó el pelo y la barba: así se ve el hombre que atacó a su pareja con hacha tras su captura

Miguel Camilo Parra podría recibir una pena de hasta 37 años de cárcel. A las 2:00 de la tarde de este martes inició la audiencia en Paloquemao, donde se le imputarán cargos.

Miguel Camilo Parra
Miguel Camilo Parra
Foto: Redes sociales

El CTI de la Seccional de Bogotá , a las 10:30 de la noche del lunes, capturó a Miguel Parra en una finca en el municipio de Fusagasugá. Este hombre es el presunto agresor de Ángela Ferro, la mujer que fue atacada con un hacha en su cabeza el pasado 16 de octubre.

Miguel Ferro, papá de Alejandra, le contó a BLU Radio la reacción de su hija al enterarse de esta noticia. “Fui a decirle, ella se alegró mucho y se emocionó. Como familia, nos parece una gran labor de los muchachos del CTI que lo lograron capturar”, dijo.

Ahora piden que todo el peso de la ley caiga en su contra ya que el daño generado es irreparable. “No va a ser fácil que salga y la condena va a ser larga, la ley es clara y pide de 500 a 600 meses, además, no se entregó entonces no habrá una rebaja en la pena”, dijo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO