TransMilenio presentó plan de operaciones durante visita del papa a Bogotá
Más de 80 rutas del sistema troncal y zonal tendrán modificaciones.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TransMilenio presentó el plan completo de operación durante la permanencia del papa Francisco en la ciudad de Bogotá.
Según anunciaros voceros de la empresa, todo el sistema troncal y del SITP funcionarán en su totalidad de manera especial de acuerdo con los sitios en que se tiene previsto el paso del sumo pontífice.
María Constanza Álvarez, subgerente de atención al usuario, dijo que la flota de TransMilenio funcionará en su totalidad y más de 80 rutas del sistema troncal y zonal tendrán modificaciones por la visita del obispo de Roma.
“Es importante que las personas planeen su viaje, utilizando las rutas zonales que tenemos dispuestas en esta zona, las cuales, si se ven afectadas en el trazado, se ubicarán en el corredor de la avenida La Esperanza durante el seis de septiembre y después regresarán a la normalidad”, informó.
Le puede interesar: Vicepresidente revela cifras de preparativos para la visita del papa a Colombia.
Cabe destacar que el próximo 6 de septiembre TransMilenio estará cerrado desde la 1:00 de la tarde desde el portal El dorado hasta la Avenida Caracas, la reapertura dependerá de la finalización del recorrido del papa. Este día estarán cerradas todas las estaciones de la Avenida El Dorado.
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.