Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: expolicía habría asesinado a oficial retirado del Ejército en un intento de fleteo en Bogotá

En videos se ve cómo los delincuentes siguen en un carro negro el automóvil del mayor hasta llegar a las calles del barrio Minuto de Dios.

Fleteo Bogotá Minutos de Dios Foto captura video noticias caracol.jpg
Intento fleteo en Minutos de Dios, Bogotá
Foto: captura de video Noticias Caracol

El 10 de diciembre, Miller Alberto Cortés un mayor retirado del Ejército , fue asesinado en un intento de fleteo en Bogotá .

Cortés salió de un banco en el centro comercial Titán Plaza luego de haber retirado 10 millones de pesos y posteriormente fue seguido por unos delincuentes que le querían hurtar el dinero.

Noticias Caracol pudo establecer cómo operaron los criminales en el que participaba Harrison González Rincón, expatrullero de la Policía Nacional , quien habría asesinado a Cortés.

En videos se ve cómo los delincuentes siguen en un carro negro el automóvil del mayor hasta llegar a las calles del barrio Minuto de Dios.

Allí, Harrison González se baja del vehículo hasta donde se encuentra Cortés e intenta hurtarle los 10 millones de pesos.

Ante la negativa del mayor, el expolicía dispara contra la humanidad de Cortés en varias ocasiones y después huye del lugar en una motocicleta.

Publicidad

Gracias a los videos, Harrison González Rincón fue capturado y presentado a la Fiscalía .

Asimismo, Noticias Caracol r eveló que el expatrullero estuvo vinculado a la Policía Nacional desde el año 2012 y fue destituido de la institución en agosto de 2020, cuando fue capturado junto con otras seis personas por robos mediante falsos allanamientos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias