Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a mujer en una casa del barrio La Sierra, sur de Barranquilla: fue atacada con arma blanca

Al parecer, el presunto agresor se trataría de su pareja sentimental quien, en medio de una fuerte discusión que sostenía con la víctima, decidió atacarla hasta causarle la muerte.

La Sierra.jpeg
Barrio La Sierra, lugar donde ocurrieron los hechos.
Crédito: Policía de Barranquilla.

Con una profunda herida en su cuello terminó una mujer, identificada como Dulce María Rodríguez Torres, de 42 años, quien durante la mañana de este sábado fue asesinada con arma blanca por quien sería su pareja sentimental en una vivienda del barrio La Sierra, en el sur de Barranquilla, en medio de una aparente discusión.

Aunque no son muchos detalles los que se conocen al respecto, pues no se han determinado los posibles móviles del feminicidio, la situación fue inmediatamente atendida por la Policía Metropolitana de Barranquilla quienes, al llegar al lugar de los hechos, acordonaron la zona para iniciar las investigaciones del caso.

Al sitio también hicieron presencia miembros del CTI de la Fiscalía, quienes estuvieron a cargo de la inspección técnica del cadáver para su posterior levantamiento y traslado a la dependencia de Medicina Legal en Barranquilla.

El coronel Cesar Sarabia, subcomandante de la Policía de Barranquilla, confirmó que el hombre de 56 años, identificado como Jorge Joel Herrera Gómez, logró ser capturado.

Publicidad

"Fue gracias a información de la comunidad, y a la rápida reacción de las patrullas del cuadrante, que se logra la captura de un hombre de 55 años de edad en el barrio La Sierra quien, en medio de circunstancias que están siendo materia de investigación, habría atentado contra quien sería su pareja".

Según fuentes consultadas por BLU Radio, al parecer, el presunto agresor habría asesinado a la mujer tras sufrir un ataque de esquizofrenia, en medio de reclamos de la víctima para que se internara nuevamente en una clínica.

Publicidad

Este se convertiría en el tercer feminicidio que se comete en el Atlántico en lo que va del 2023, teniendo en cuenta otros dos casos que se registraron entre los municipios de Galapa y Ponedera.

Le puede interesar:

  • Publicidad