Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinaron a tres mujeres en una vereda de Santa Marta; un niño de 10 años resultó herido

El ataque sicarial, que dejó muertas a una madre y sus dos hijas, se produjo sobre las 10:45 de la noche del miércoles 29 de noviembre en el sur de Santa Marta.

barrio el jaca.png
El acto sicarial fue cometido en la puerta de la vivienda de las mujeres.
Foto: captura de pantalla Noticias Caracol.

Un nuevo caso de homicidio múltiple se registró en el departamento del Magdalena, esta ocasión en la vereda El Jaca, en el sur de Santa Marta, donde una madre y sus dos hijas fueron asesinadas en medio de un ataque sicarial que se registró en la noche de este miércoles.

Las víctimas fueron identificadas como Cindry Mugno, Betsy Liliana Vergara Mugno y Michelle Vergara Mugno, quienes estaban conversando en la puerta de su casa al momento del ataque, cuando dos hombres llegaron en motocicleta y empezaron a disparar de manera indiscriminada.

Debido a esto, las tres mujeres quedaron sin signos vitales en el lugar de los hechos, mientras que un niño de 10 años resultó herido con una bala perdida. Este menor sí alcanzó a ser remitido a un centro asistencial, donde está recibiendo atención médica.

Por la gravedad de los sucesos, la Policía está ofreciendo una recompensa a quien entregue información por los presuntos responsables, mientras autoridades de la capital de Magdalena convocaron un consejo de seguridad extraordinario para este jueves, 30 de noviembre.

Publicidad

Esta es la segunda matanza que se registra en menos de dos meses en este departamento, en medio de alertas entregadas por organizaciones defensoras de derechos humanos frente al accionar de grupos armados al margen de la ley en la zona.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

Publicidad

  • Publicidad