Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades, tras la pista de otros tres presuntos partícipes de atentado en Barranquilla

BLU Radio conoció que una mujer habría entregado el artefacto explosivo, un hombre fue el que lo detonó y otro más participó también en el ataque.

atentado con granada.jpeg
Atentado con granada en Barranquilla.
Cortesía.

Este miércoles, las autoridades informaron las capturas de alias ‘Caracas’, ‘El Peluquero’, ‘Antoni’ y ‘Cristian’, cuatro supuestos integrantes de la organización delincuencial ‘Los Costeños’ que estarían detrás del ataque en el centro de Barranquilla que dejó 14 heridos.

Sin embargo, BLU Radio conoció que las autoridades están en la búsqueda de otras tres personas que habrían participado en los hechos. Una mujer que habría entregado el artefacto explosivo, un hombre que fue el que lo detonó y otro que participó también en el ataque.

Según la investigación, alias ‘Cachete’ o El Viejo y alias ‘Tommy Masacre’ o ‘JJ’, señalados cabecillas de ‘Los Costeños’, privados de la libertad en la cárcel Tramacua de Valledupar, serían los autores intelectuales del ataque y su fin era amedrentar a comerciantes del sector que se han negado a pagarles cuotas producto de extorsiones que podrían sumar hasta 1.5 millones de pesos al mes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO