Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mensajes confirman participación de alias ‘Tomy Masacre’ y ‘Cachete’ en atentando en Barranquilla

La Fiscalía y Policía encontraron a los cuatro capturados por el ataque, teléfonos con mensajes en los que notificaban el hecho a los cabecillas de ‘Los Costeños’.

autores de atentado en Barranquilla con granada.jpeg
Foto: Suministrada a BLU Radio

“Como hormigas”, afirmó el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, que cayeron en 12 horas los autores materiales e intelectuales del atentado con granada perpetrado en el centro de Barranquilla el cual dejó 14 heridos.

El fiscal confirmó que alias 'Cachete' y alias 'Tomy Masacre', presos en la cárcel de Valledupar, ordenaron el hecho.

En 12 horas pudimos saber quiénes estaban detrás de estos hechos y sus determinadores
dijo el fiscal.

Por su parte, el mayor general Hoover Penilla, subdirector general de la Policía Nacional, señaló que a los cuatro capturados, señalados de ser los presuntos autores materiales del atentado, le encontraron mensajes de texto notificándoles a los cabecillas de los ‘Costeños’ que se había cometido el ataque.

“Encontramos elementos de comunicación donde se pueden constatar mensajes enviados a unos delincuentes que están bajo rejas en una cárcel del país y en donde le daban parte de la materialización de este acto criminal”, informó el oficial.

Publicidad

En el lugar de las capturas encontraron además panfletos con los que estarían siendo intimidados comerciantes de la ciudad para obligarlos al pago de extorsiones.

Finalmente, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, indicó que aunque terroristas intentaron mandar un mensaje arrojando la granadas, la Fiscalía y la Policía le han devuelto el mensaje a los terroristas: “el de no entrar a Barranquilla ”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias