Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Camioneta, que omitió un pare, arrolló y mató a un comerciante en Riohacha

"Me lo dejó como un perro ahí", declaró la madre de la víctima, quien pide justicia y se capture al conductor.

Comerciante arrollado por una camioneta en Riohacha.png
Comerciante arrollado por una camioneta en Riohacha
Foto: Noticias Caracol

Un accidente de tránsito se presentó en Riohacha, La Guajira, donde una camioneta arrolló a un comerciante que se movilizaba en su moto, huyó y lo dejó tirado. Infortunadamente el hombre quedó en el suelo y falleció.

Según el informe de Noticias Caracol, el conductor de la camioneta no frenó en el cruce vial, donde estaba ubicado un 'pare' y justo en ese momento, también cruzaba la moto del comerciante de celulares.

Publicidad

"Me atropelló a mi hijo y me lo dejó como si fuera un perro tirado ahí, no fue capaz de brindarle los primeros auxilios", expresó la madre de la víctima. A su vez, su esposa y mamá de sus hijos señaló que era un gran ser humano entregado a su familia.

La madre, en compañía de otros familiares, han realizado algunas protestas exigiendo justicia. La investigación está a cargo de la Fiscalía y la Policía, autoridades que buscan al conductor con otras grabaciones que han obtenido.

"Se observa inicialmente que pudo haber una imprudencia por parte del conducto de la camioneta tipo burbuja, en esas esquinas siempre se encuentra un pare", expresó el director de Tránsito distrital de Riohacha, Luis Pablo de Armas.

Escuche el podcast El Camerino:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.