Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a hombre señalado de abusar de sus hijastras de 10 y 11 años

Se conoció que la madre de las niñas fue quien lo denunció.

REFERENCIA ABUSO NIÑOS.jpg
Referencia abuso niños
AFP

La captura de un hombre, denunciado por abusar de sus hijastras de tan solo 10 y 11 años, se produjo en el barrio El Bosque, suroccidente de la ciudad, donde dieron con su paradero miembros de la Sijín adscritos al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual de la Fiscalía.

De acuerdo con las autoridades, las niñas confesaron a su madre que hacía un mes su padrastro las amenazaba y las obligaba a ver videos pornográficos para posteriormente someterlas a sus pretensiones sexuales.

El hombre, de 38 años y quien trabajaba en oficios varios en un centro médico de Barranquilla , aprovechaba la ausencia de la madre de las niñas para llevarlas hasta su habitación y abusarlas.

La Fiscalía le imputó cargos por los delitos agravados de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso homogéneo y sucesivo, y actos sexuales con menor de 14 años.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO