Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El parque Padilla de Riohacha es el lugar donde se está realizando una feria campesina y de negocios verdes, que busca reactivar la economía de quienes se dedican al campo, las artesanías o el turismo en la capital guajira.
"Todo esto lo teníamos estancado porque no podíamos salir; la pandemia fue muy trágica porque nos dañó muchos productos (...) Esto que estamos haciendo hoy es como ya una reactivación para todos los campesinos", dijo Lérida Ramos, campesina del corregimiento de Tomarrazón.
Varios compradores que llegaron hasta esta feria manifiestan que se van hacia sus casas con un producto a muy buen precio, de calidad y con la satisfacción de apoyar a los campesinos de la zona rural de Riohacha.
"Estamos trayendo a los campesinos del campo para que vendan, de primera mano , a los consumidores sus productos y que, aparte de eso, hagan relaciones comerciales con los dueños de restaurantes o con supermercados para que puedan vender sus productos al por mayor", explicó Jaider Curiel, secretario de Desarrollo Económico de Riohacha.
La feria reúne a unas 60 personas, entre campesinos y artesanos, que estarán en ese parque de Riohacha los días 5, 6, 26 y 27 de noviembre, 10, 11, 22, y 23 de diciembre.
Escuche más noticias del día aquí:
Publicidad