Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Con video intentan demostrar que perros del Sena de Malambo no murieron

Las autoridades investigan si las imágenes corresponden a la realidad de los hechos que generaron consternación en la ciudadanía.

perros maltratados en malambo.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Un video que fue grabado por los trabajadores vinculados al Sena de Malambo, Atlántico , que sedaron y metieron en bolsas a un grupo de perros, sería la prueba, según ellos, de que los animales no murieron y fueron liberados.

Las imágenes fueron grabadas en terrenos del corregimiento de Caracolí (Malambo) y muestran a tres perros que estarían adormecidos por el efecto de los sedantes que les suministraron antes de meterlos a las bolsas. Dos de ellos ni siquiera se mueven.

En el video también aparecen las bolsas en las que habrían sido trasladados los perros.

La Fiscalía y la Policía abrieron una investigación por presunto maltrato animal.

En la mañana de este jueves un grupo de uniformados se desplazó al terreno donde fue grabado el video, pero los animales ya no se encontraban.

Las autoridades intentan establecer la validez del video como prueba y si corresponde a los hechos narrados por los trabajadores, quienes estaban vinculados al área de aseo del Sena como contratistas.

Publicidad

Estos trabajadores fueron desvinculados este jueves por el Sena al igual que el coordinador de la sede ubicada en Malambo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO