Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Detectan conexiones eléctricas ilegales en tres negocios del Atlántico

El nuevo operador encontró que un hospedaje, una panadería y una estación de gasolina manipularon redes para evadir pagos.

Hospedaje y parqueadero.jpg.jpeg
Uno de los establecimientos donde detectaron conexiones fraudulentas.
Air-e

Luego de recibir reportes de los mismos clientes, el personal técnico de Air-e realizó una inspección en un hospedaje en Barranquilla , donde también funciona un parqueadero, y detectó que estaba conectado de manera ilegal a las redes de la compañía.

La conexión antitécnica se hizo desde el poste hasta el predio aprovechando unos árboles frondosos para mimetizar los cables y evitar que fueran detectados. Con base a una evaluación inicial, este establecimiento tiene un consumo de alrededor de 5 millones de pesos al mes.

En una reconocida panadería del barrio El Recreo y en una estación de combustible, ubicada en la vía que conduce del municipio de Sabanalarga a Luruaco, técnicos de la compañía también detectaron la manipulación de equipos de medida para evadir el pago del consumo real del servicio de energía.

Frente a esta situación, el gerente general de Air-e , Jhon Jairo Toro, agradeció y pidió a la ciudadanía que continúe haciendo los reportes a la oficina telefónica de los casos de manipulación de las redes eléctricas.

Las conexiones ilegales afectan la normal prestación del servicio. Seguimos trabajando fuertemente en esta situación y evitar la manipulación de la red eléctrica”, dijo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO