Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Detienen a mujer que le prendió fuego a su pareja por haber llegado amanecido

Deberá responder ante las autoridades por el delito de tentativa de homicidio. La víctima resultó con el 70% del cuerpo quemado.

MUJER QUEMA MARIDO .jpeg
Tania Mendoza, de 49 años de edad, capturada.
Policía

El pasado 29 de marzo una mujer identificada como Tania Mendoza, de 49 años de edad, en medio de un ataque de ira cogió alcohol industrial, lo roció sobre el cuerpo de su compañero sentimental y luego le prendió fuego , causándole quemaduras de tercer grado en el 70% del cuerpo que aún lo mantienen hospitalizado.

Tras dos meses de este lamentable ataque, la Policía capturó en el municipio de Soledad a la señalada agresora, quien es requerida por el delito de tentativa de homicidio .

Publicidad

Mientras los uniformados detenían a esta mujer, en otro sector del municipio de Soledad, esa vez en el barrio Villa Katanga, agentes de la Policía detuvieron en flagrancia a un hombre que le estaba dando una brutal golpiza a su compañera sentimental.

El agresor fue dejado a disposición de la Fiscalía y a la víctima se inició la ruta de atención de mujeres que han padecido algún acto de violencia para restablecer sus derechos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.