Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ejército encontró casi media tonelada de cocaína escondidos en una casa en Atlántico

Las autoridades capturaron a tres hombres que estaban encargados de custodiar la droga que iba a ser comercializada por estructuras criminales en Centroamérica y Asia.

Droga incautada en Atlántico por parte del Ejército.
Droga incautada en Atlántico por parte del Ejército.
Cortesía Ejército Nacional.

En una operación conjunta desarrollada por tropas de la Segunda Brigada, Armada Nacional y Fiscalía General de la Nación, fueron incautados, en una vivienda ubicada en área rural del corregimiento de Santa Verónica, jurisdicción del municipio de Juan de Acosta, más de 500 kilogramos de clorhidrato de cocaína y 14 kilos de marihuana que estaban listos para ser transportados fuera del país en lanchas.

En el operativo, las autoridades capturaron a tres hombres que estaban encargados de custodiar la droga , la cual iba a ser comercializada por estructuras criminales en Centroamérica y Asia.

“Se obtuvo la información de la posible ubicación de un depósito de drogas. Se hicieron las operaciones de allanamiento y se logró ubicar este alcaloide depositado en una vivienda. Durante la operación de registro y allanamiento se logró la captura de tres personas. Dos son de nacionalidad nicaragüense y otra colombiana”, dijo el coronel Luis Agudelo Jaimes, comandante de la Segunda Brigada se refirió al operativo.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Escuche las noticias de Colombia y el mundo aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.