Electricaribe instala plantas eléctricas en puntos de votación sin energía
Debido a las intensas lluvias, la compañía no ha podido reparar los daños.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En medio de las intensas lluvias que se registran en la capital del Atlántico por el paso del huracán Matthew, la prestación del servicio de energía se ha afectado en varios sectores de la ciudad, lo que involucra tres puntos de votación.
Al respecto, Betty Yadira García, gerente de Electricaribe para el departamento, aseguró que tienen activado un plan de contingencia que incluye más personas trabajando en las calles, pero indica que las lluvias "han impedido" el trabajo de reparación en las redes.
"Hemos suplido en los sitios donde vemos que por arroyos o lluvias no vamos a llegar a tiempo, con diez plantas eléctricas", aseguró García.
Señala que el percance ya está superado en los sitios de votación y que esperan poder atender la situación en los barrios que también están afectados por daños en dos subestaciones.
Sin embargo, reportan que en el municipio de Soledad hay problemas de energía en la sede de Costa Hermosa del Colegio Francisco José de Caldas y en el Instituto Microempresarial de la Humboldt.
Publicidad
A oscuras votan los soledeños en el colegio Francisco José de Caldas y en el Instituto Microempresarial de Hipódromohttps://t.co/RpynWgkaXM pic.twitter.com/nb5dsY2jdf
— Blu Caribe (@BLUCaribe) October 2, 2016
Publicidad