Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Enrique Vives Caballero conducía bajo grado tres de alcohol: Fiscalía

La Fiscalía adicionó el delito de tentativa de homicidio en la modalidad de dolo eventual.

Enrique Vives
Enrique Vives
Foto: captura de video

En la tarde de este jueves se realizó la audiencia de adición de imputación contra el empresario Enrique Vives Caballero. La Fiscalía adicionó el delito de tentativa de homicidio en la modalidad de dolo eventual, por los daños ocasionados al menor Brian Añez, único sobreviviente del accidente ocurrido el pasado 13 de septiembre, donde murieron seis jóvenes.

Durante su intervención, el fiscal Mario Burgos Patiño aseguró que el empresario Enrique Vives Caballero conducía bajo grado 3 de alcohol al momento del siniestro.

Publicidad

“La prueba de alcoholemia practicada inmediatamente ocurrido el hecho dio positivo grado 3”, afirmó.

Cabe recordar que en anteriores audiencias se había manejado que la prueba de alcoholemia de Vives Caballero marcó grado 2. Por su parte, el empresario no aceptó el cargo que se le imputaba.

No estoy de acuerdo con lo que se me imputa porque los hechos no son acuerdos a la realidad, ni fáctica ni jurídica, pido un juicio donde se busque la verdad, por tal motivo yo no acepto los cargos”, puntualizó Vives.

Publicidad

Se espera que en las próximas semanas se programen las demás diligencias, en las que se demostrará si el empresario Vives Caballero es culpable o no de los delitos que se le imputan.

Escuche más noticias:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.