Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel a presunto feminicida de Katiuska Rangel

El crimen ocurrió el pasado sábado en el centro de Barranquilla y generó la conmoción entre cientos de ciudadanos.

377189_foto_capturado_esposas_1.jpg
foto_capturado_esposas_1.jpg

Por el feminicidio de Katiuska Rangel Caña , un juez de control de garantías de Barranquilla envió a prisión, de manera preventiva, a Aldair Carreño, imputado por la Fiscalía como responsable de esta muerte violenta ocurrida el pasado 19 de septiembre, en el sector de San Andresito.

Katiuska fue atacada con un arma cortopunzante y, según las pruebas recaudadas por el fiscal 25 seccional de la Unidad de Alertas Tempranas, Carreño habría sido el hombre que llegó hasta el parqueadero del centro de Barranquilla, donde ella se encontraba.

A las afueras de este lugar público, Carreño habría forcejeado con la víctima, antes de lograr lanzarla al suelo y propinarle siete puñaladas.

La mujer falleció antes de llegar al hospital y su ataque quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona, por lo que la Fiscalía le imputó a Carreño el delito de feminicidio en circunstancias de agravación punitiva, cargo que no fue aceptado por el capturado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO