Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel a venezolana que quemó con cuchara caliente a su hija de 8 años

La mujer, quien aceptó cargos por maltrato, puso el utensilio hirviendo en la cara de la menor luego que saliera a la calle sin permiso.

mujer que maltrataba a su hija en fundacion magdalena.jpg
Foto: suministrada a BLU Radio

Una mujer de nacionalidad venezolana fue enviada a la cárcel luego que aceptara haber quemado en la cara a su hija de 8 años con una cuchara caliente.

El hecho ocurrió en el municipio de Fundación, Magdalena, donde las autoridades también señalaron que no era la primera vez que la menor sufría maltrato por parte de la señora ya que también amarraba a la niña a un árbol para golpearla con palos y propinarle otros castigos.

La mujer, identificada como Yelena Monserrat Rodríguez, de 38 años, oriunda de Venezuela, fue capturada por la Policía Judicial luego de hacerle seguimiento a las denuncias formuladas por vecinos que señalaban de los malos tratos que le daba su hija.

Con base en el material probatorio entregado por la Fiscalía , un juez de control de garantías de Fundación procedió a oficializar la orden de captura y la reclusión en un centro carcelario.

“El fiscal del caso imputó a la capturada el delito de violencia intrafamiliar en concurso homogéneo y sucesivo. Cargos que fueron aceptados por la implicada”, dijo José Pineda Murillo, coordinador de Fiscalía en el Magdalena.

La niña afectada, que fue rescatada por personal de la Policía de Infancia y Adolescencia, está bajo el cuidado del Bienestar familiar, este último organismo puso a la menor en manos de especialistas para ser tratada a fin de reparar el daño causado.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO