Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"En otra vida fui asesina serial de músicos": polémico trino de la secretaria de Cultura de Galapa

El trino de la funcionaria generó una polémica en el municipio. El alcalde José Vargas criticó el proceder de la funcionaria.

secretariade cultura de galapa.jpeg
Secretaria de Cultura de Galapa.
Cortesía.

Una polémica se ha desatado en Galapa , Atlántico, un trino de la secretaria de Cultura de ese municipio, Esmeralda Moreno, quien criticó la labor de los músicos con un lenguaje ofensivo en su cuenta de Twitter.

"Estoy pensando que en otra vida, seguramente, fui asesina serial de músicos y por eso he tenido tantos problemas con esos bichos en esta vida", escribió la secretaria de Cultura.

Tras el revuelo causado por la publicación en un municipio netamente musical, el alcalde José Vargas criticó el proceder de la funcionaria.

Vargas dio a conocer que Esmeralda Moreno es del interior del país y obtuvo el cargo por un concurso de méritos.

"Ella tendrá que dar una explicación. Sus méritos nos dejan bastante duda porque hablar de matar es delicado", aseguró el mandatario.

"Nosotros tenemos unos 400 niños en las Casas de Cultura estudiando y aprendiendo música, este no puede ser el mensaje para ellos y sus padres", comentó el alcalde.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.