Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fletero disfrazado de policía golpeó y le quitó 63 millones de pesos a hombre en Soledad, Atlántico

La víctima resultó con una herida en su cabeza y se recupera en un centro asistencial. El falso policía huyó con un cómplice.

286513_BLU Radio. Armas, muertes violentas - AFP
BLU Radio. Armas, muertes violentas - AFP

En pleno centro comercial de Soledad, Atlántico, y a la vista de decenas de personas que se encontraban en el lugar, un supuesto policía le arrebató un maletín con 63 millones de pesos a un ciudadano.

En medio de su ataque lo atacó provocándole una lesión en la cabeza porque la víctima se resistió al atraco.

El fletero, disfrazado de policía, estaba acompañado de otro delincuente y portaba un arma de fuego con la que golpeó a la persona que robó.

A ambos se les vio correr por las escaleras del centro comercial y huir con el dinero, por lo que ya están siendo identificados.

Tenemos indicios sobre quiénes podrían ser los delincuentes que efectuaron este hurto e igualmente contamos con videos de cámaras de seguridad que nos han permitido hacer un seguimiento a estos delincuentes
informó el coronel John Sepúlveda, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

Publicidad

"Es de anotar que una de nuestras líneas investigativas se basa en una posible falla en los protocolos de seguridad por parte de la víctima, toda vez que ingresó solo al centro comercial y no informó a los encargados de la seguridad del lugar sobre los movimientos que haría", añadió el oficial.

La víctima es un empleado de una empresa de seguridad que debía consignar el dinero en una sucursal bancaria.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.