Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fue conmovedor: Christian Daes sobre hombre en aeropuerto de Miami con la bandera de Barranquilla

El empresario contó en Meridiano BLU lo que se vivió dentro de un avión que despegaba de Miami hacia la capital del Atlántico justo el día del cumpleaños de la ciudad.

bandera de barranquilla.png
Hombre con bandera de Barranquilla en aeropuerto de Estados Unidos.
Cortesía.

El empresario barranquillero Christian Daes contó en Meridiano BLU la experiencia que vivió a bordo de un avión al ver a un hombre en la rampa de un aeropuerto con una bandera de Barranquilla y sombrero vueltiao animando a los pasajeros que se preparaban para despegar hacia la capital del Atlántico desde Miami. Hay que recordar que la ciudad está fuertemente golpeada por el coronavirus y este 7 de abril está de cumpleaños.

"Fue realmente conmovedor, ya estaba en el avión y se aparece alguien en la rampa con una bandera de Barranquilla y fue realmente emotivo. El capitán del avión lo anunció por altavoz felicitando a Barranquilla y a más de uno le sacó una lágrima", contó.

¿Cómo ve las cosas en Barranquilla por cuenta del coronavirus ?

"La gente se piensa que esto es de tomar medidas y no se han dado cuenta que el problema es más serio. Si cada uno no se cuida, no hay como salvarse ,esto es individual. Cada uno tiene que conservar la distancia y darse cuenta que el problema no solo es en Barrranquilla , sino en Francia, Chile, en todos los países el problema ha escalado", indicó Daes.

Escuche aquí la entrevista:

Publicidad

Vea aquí el video:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO