A las 8:00 de la mañana de este sábado se registró el atroz hallazgo de un cuerpo degollado y con múltiples heridas ocasionadas por arma cortopunzante en los potreros de una finca ubicada en el municipio de Candelaria, Atlántico.
Según la información suministrada por la Policía del Atlántico, la víctima mortal fue identificada como Brayan de Jesús Beltrán Hernández, alias ‘El Veneco’, de unos aparentes 30 años; quien contaba con seis anotaciones judiciales: (2) por fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes, (02) por violencia contra servidor público y (02) anotaciones más por fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego.
Inmediatamente se tuvo conocimiento del caso, unidades del CTI de la Fiscalía General de La Nación y unidades de la Policía Judicial se desplazaron hasta el lugar de los hechos, ubicado puntualmente en el kilómetro dos de la vía que conduce desde el municipio de Candelaria hasta la zona conocida como ‘Carreto’.
El coronel Jhon Jairo Urrea, comandante de la Policía del Atlántico, confirmó que se encuentran desarrollando las labores investigativa a fin de determinar si el homicidio se debió a un posible ajuste de cuentas entre organizaciones criminales.
"Estamos verificando con todos los acervos probatorios y con los elementos materiales probatorios, en trabajo conjunto con el CTI de la Fiscalía y miembros de la Policía Judicial, indagando sobre los posibles móviles del homicidio y, además, esperando que Medicina Legal nos entregue el dictamen final".
Además, la Policía confirmó que Beltrán Hernández era residente del municipio de Candelaria. "Efectivamente, era residente del municipio de Candelaria, su hallazgo se produjo en la zona de unos potreros de una finca en Candelaria, Atlántico".
El mismo CTI de la Fiscalía se encargó de la inspección técnica del cadáver que, posteriormente, fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, quienes serán los encargados de entregar un informe más detallado.
Le puede interesar: