En horas de la madrugada de este domingo falleció en la Clínica Iberoamérica un joven de tan solo 18 años que, en circunstancias que aún siguen siendo materia de investigación, cayó desde el cuarto piso del Centro Comercial Viva de Barranquilla, justo donde se encuentra la zona de las salas de cine.
Según el reporte entregado por las autoridades, el hecho se presentó cerca de las 11:00 de la noche de este sábado, siendo auxiliado por el personal que se encontraba laborando en conjunto con algunos testigos del hecho.
Pese a que el adolescente fue trasladado inmediatamente hasta la Clínica de Fracturas que se encuentra cercana al Centro Comercial para que recibiera atención médica, finalmente fue remitido a una clínica de mayor complejidad donde murió por la gravedad de sus heridas.
Como se recordará, en este mismo Centro Comercial se han presentado, en los últimos dos años, al menos tres casos en similares circunstancias, como el de una joven de 16 años que decidió lanzarse desde el cuarto piso el pasado 28 de febrero de 2022, al parecer, por encontrarse agobiada tras las intimidaciones que su madre recibía de los 'gota a gota'.
Otro caso se presentó días después, cuando otro joven de 17 años se lanzó el pasado 24 de marzo de 2022, pero desde el tercer piso, en medio de un partido que la selección Colombia disputaba con Bolivia.
Le puede interesar: