Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Legalizan captura de los cuatro detenidos por atentado con una granada en Barranquilla

Durante la diligencia, el fiscal afirmó que uno de los capturados ya venía siendo investigado por las autoridades y le incautaron un teléfono como evidencia del ataque.

Capturados por atentado con granada.jpeg
Capturados por atentado con granada.
Cortesía.

.Legalizan captura de los cuatro detenidos por atentado con una granada en Barranquilla . Durante la diligencia, el fiscal del caso informó que, en el lugar de la captura, encontraron a José Gregorio Serrano Machado, uno de los presuntos autores materiales del atentado, un celular que contiene evidencia que vincularía, presuntamente, a los capturados con la detonación de la granada.

Serrano, señalado de pertenecer presuntamente a Los Costeños, según el fiscal ya se encontraba en la mira de las autoridades, quien investigaban la comisión de homicidios y extorsiones.

“Se capturó en situación de flagrancia a José Serrano, quien ya venía siendo monitoreado previamente por la Fiscalía, igual que otras personas que se encuentran presos en la cárcel La Tramacúa y que, presuntamente, pertenecen al grupo de delincuencia organizada Los Costeños. Quienes venían cometiéndonos una serie de extorsiones y homicidios selectivos en la ciudad de Barranquilla ”, indicó el fiscal.

AUDIENCIA GRANADA BQUILLA .jpeg

La tarde de este jueves, tras ser legalizados los allanamientos y las capturas, el juez decretó la legalidad de los procedimientos y aplazó para el lunes 18 de enero, a partir de las 2:00 de la tarde, las audiencias de imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Publicidad

Durante la audiencia se conoció que uno de los 14 heridos en el atentado con la granada permanece hospitalizado en la Clínica Centro de Barranquilla con un estado de salud delicado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO