Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luis Molina, el barranquillero que representará al país en inmersión académica en Reino Unido

A través de una postulación, logró ganarse la convocatoria junto con otros siete docentes en el país.

Profesor de inglés.jpg
Profesor de inglés barranquillero representará al país en inmersión académica.
Foto: Blu Radio.

Un tiquete directo al Reino Unido tuvo a Luis Molina, docente de inglés de la Institución Educativa Distrital José Consuegra Higgins de Barranquilla , contando las horas para llegar a su destino y vivir una inmersión académica en el idioma junto a otros siete maestros de Colombia.

El avión despegó este domingo y su viaje le permitirá conocer nuevas metodologías para la enseñanza del inglés, además de representar a todos los docentes del Distrito de Barranquilla. La formación se llevará a cabo en York Associates y tendrá una duración de dos semanas, aproximadamente.

Publicidad

"Me siento dichoso al ser parte de este gran encuentro académico del que haré parte. Llevar algo de cada uno de mis estudiantes, y que ellos se sientan representados, me llena de ilusión y orgullo", destacó Molina.

En cuanto a la representación de Molina, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, destacó la labor de los docentes al afirmar que la ciudad cuenta con “un gran capital humano, comprometido con la enseñanza del inglés desde la niñez".

"Este programa me ayudará a incrementar mis conocimientos y a tener las herramientas que se necesitan para la enseñanza del inglés en este mundo moderno, y así poder educar a esta generación que cada día está tomando más conciencia de la importancia del inglés en sus vidas", añadió Molina.

Publicidad

Por su parte, la secretaria de Educación Bibiana Rincón, resaltó la importancia de la formación y actualización constante de los maestros, permitiendo trasladar hacia el aula de clase sus nuevos conocimientos.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.