Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de 200 buses de Transmetro han sido atacados con piedras entre enero y agosto

La situación de inseguridad se presenta en su mayoría en el municipio de Soledad.

266573_Los actos de vandalismos son frecuentes contra el sistema. Foto: twitter @transmetrobaq
Los actos de vandalismos son frecuentes contra el sistema. Foto: twitter @transmetrobaq

Luego de que un bus de Transmetro resultara impactado con dos balas, las autoridades decidieron realizar un consejo de seguridad extraordinario en el que el subgerente de la emprea, Álvaro Sánchez, reveló que la ruta La Central - Don Bosco y Villa Carla - Villa Sol son las más afectadas por la delincuencia, siendo que estas circulan solamente en el municipio de Soledad.

 

Anunció que se emprenderá un plan de contingencia con las autoridades de la población, entre las que se encuentra la judicialización inmediata de quienes incumplan. 

 

"En la Alcaldía de Soledad ya viene el plan de contingencia que se va a empezar a trabajar. Vamos a reunirnos más seguido para evaluar qué está pasando con la ruta, hacer un trabajo de gestión social con la Alcaldía de Soledad", dijo el funcionario. 

 

Publicidad

Explicó que por el vandalismo protagonizado por pandillas, han ocurrido 5 eventos por ataque de piedras en las últimas dos semanas contra buses articulados. Además, desde enero a agosto han habido 202 ataques que se han reportado, de los cuales 175 ocurrieron en Soledad.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO