Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer murió luego que delincuente le prendieran fuego cuando dormía en una calle de Barranquilla

Su pareja sentimental, ambos habitantes de calle, estaba con ella y también fue atacado. El hombre sufrió quemaduras en el 50% de su cuerpo.

habitante de calle quemada
Momento en que la mujer es auxiliada.
Cortesía

Envueltos en llamas corrieron desesperados por las afueras del estadio Romelio Martínez una mujer y un hombre que fueron atacados con fuego mientras dormían en una acera.

La pareja, habitante de la calle, fue auxiliada por la comunidad que le apagó el fuego con agua y luego la trasladaron a centros asistenciales.

Sin embargo, la mujer, identificada por las autoridades como Sandra Milena Gomez Acosta, murió cuando recibía atención en la clínica Reina Catalina de Barranquilla.

Estaba en cuidados intensivos con compromiso en un 70% de toda su superficie corporal por las quemaduras de segundo y tercer grado
comentó sobre la gravedad de sus heridas Jairo Quiroz, coordinador médico de la clínica.

Su compañero sentimental, identificado como José Jiménez, de 34 años, es atendido en la Clínica General del Norte. El hombre también tiene quemaduras de segundo grado en más del 50% de su cuerpo.

Publicidad

Según indicó la Policía, el agresor es otro habitante de la calle conocido con el alias de ‘Charol’, con quien habían tenido problemas hace días.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias